Una joya con su propia marca grabada en los accesorios adquiere un valor añadido y se posiciona mejor en la mente del cliente, ya que se diferencia del resto por la importancia de los pequeños detalles, que son los que realmente aportan más valor tanto al producto como al nombre de tu empresa.
Además, tienes la oportunidad de ofrecer a cada cliente un grabado totalmente personalizado en el acero, creando así una relación más cercana con el cliente, en la que tú, como empresa, ofreces un producto único que nadie más puede ofrecerle.
Nuestras cadenas de acero inoxidable de alta calidad y libres de níquel están disponibles en diferentes formas y tamaños, desde 7 mm hasta 18 mm, para satisfacer las necesidades, gustos y deseos individuales de cada cliente. Tus logotipos grabados en nuestros colgantes de acero inoxidable pueden realizarse de diversas formas: de manera puramente gráfica, con símbolos o iconos, con el nombre de tu empresa en formato de logotipo o marca denominativa, o incluso una combinación de símbolos, comillas y el nombre de marca.
Además, no tienes que preocuparte ni por los plazos de entrega ni por el resultado del grabado, ya que nuestro equipo estará en contacto contigo desde el primer momento del pedido, creando el diseño acorde a tus necesidades, haciendo realidad esa idea y asesorándote sobre el tipo de acero inoxidable más adecuado para plasmar tu grabado.
En cuanto al plazo de entrega, dependerá de la cantidad de piezas que encargues, garantizando siempre una fabricación y entrega eficiente.
Además, nuestros productos cuentan con certificados que garantizan una calidad óptima.
¡Hasta pronto!