Los cierres magnéticos son la mejor alternativa para quienes tienen dificultades con los cierres pequeños y complicados. Están compuestos por dos piezas que contienen imanes. Estas se encajan entre sí, asegurando la pulsera de manera suave y segura. Son extremadamente fáciles de usar y funcionan muy bien para todo tipo de joyería.
Este tutorial para crear tu propia pulsera de cuero con cierres magnéticos ¡seguro te encantará! Te sorprenderá lo fácil que es hacer una pulsera como esta.
Paso 1: Reúne tus materiales
(Puedes encontrar todos los materiales en www.sunenterprises.eu a precios mayoristas)
-
Cordón de cuero vintage redondo de 4 mm
-
Cierres magnéticos redondos de 4 mm
-
Tijeras o alicates de corte
-
Pegamento para joyería (diseñado para unir metal y cuero)
-
Cinta métrica
Paso 2:
Para medir la muñeca, envuelve una cinta métrica flexible alrededor del lugar donde te gustaría llevar la pulsera, sin apretar demasiado. Marca la medida y corta el cordón al doble del tamaño, ya que vamos a hacer una pulsera de doble vuelta. También puedes simplemente cubrir tu muñeca dos veces con el cordón y cortarlo según tu preferencia, si te gusta llevar algo un poco más suelto. (El tamaño más popular de pulsera es de 18 cm).
Paso 3:
En este último paso, aplica el pegamento adhesivo en ambos extremos del cierre magnético redondo e inserta el cordón en cada lado. Deja secar bien el pegamento. ¡Y listo! En solo unos minutos tendrás una pulsera de cuero sencilla pero con mucho estilo, lista para lucir.
Con materiales simples, esta pulsera es económica y amigable con tu presupuesto. Además, puedes añadir otros tipos de cierres, cuentas o abalorios en el cordón ¡y dejar volar tu creatividad!
Para encontrar cordones de cuero de alta calidad, cierres magnéticos y kits de herramientas para hacer pulseras, visita nuestra web www.sunenterprises.eu.
También somos proveedores mayoristas de artículos de joyería, cuentas y productos de cuero en Países Bajos.
Sun Enterprises estará encantado de ayudarte.