¿Con qué asocias el otoño? Probablemente con hojas amarillas, asfalto mojado, un clima que cambia —como en los Países Bajos— a la velocidad del sonido… pero para los amantes de la moda, esta estación se asocia con el estilo campestre y con detalles en cuero en forma de accesorios en tonos naranja y beige. Estos colores han sido favoritos durante varios años, convirtiéndose en una parte imprescindible de cualquier look.
Cada conjunto tiene una base, y para estar a la moda hay que jugar con las texturas. Hablamos de detalles en cuero, de cualquier tamaño y forma, desde 1 mm hasta piezas inimaginablemente exclusivas. Para sentirte seguro con este nuevo accesorio, lo mejor es empezar con cordones de cuero de 1 mm o 1,5 mm. Este es un tamaño universal para crear pulseras o collares. Solo tienes que ensartar un par de cuentas o piedras naturales en una tira de cuero y ¡voilá!, ya lo tienes. En cualquier clima, el cuero luce elegante y fiable, y puedes estar seguro de que no se romperá traicioneramente en el momento más inoportuno.
Si no eres fan de las pulseras o collares, puedes decorar fácilmente tu bolso, cinturón o faja con un borlón trenzado de cuero, preferiblemente grande, de al menos 2 mm. Este accesorio aportará un aire más desenfadado a tu conjunto. Y si tu outfit resulta apagado, puedes darle vida con una amplia paleta de colores que resaltarán la ropa de forma adecuada.
¡No tengas miedo de destacar entre la multitud gris! Si la textura no es suficiente para ti —cuero trenzado, cuero plano—, entonces experimenta con colores y matices. Puedes encontrar el tono ideal en nuestra página de Instagram.