Collares Personalizados, Joyería Grabada y Charms

A veces, un pequeño detalle puede marcar la diferencia en una pieza de joyería. Por ejemplo, una pequeña placa con tu logotipo grabado puede hacer que una joya se vea más elegante. Además, cuando la gente la ve, sabrá dónde comprarla, lo que te proporciona publicidad adicional.

Grabar joyas tiene muchas ventajas. Además, es un proceso sencillo, ya sea que lo hagas tú mismo o lo encargues a un profesional. De hecho, se puede realizar en muchos metales: desde los más blandos, como el oro, hasta los más duros, como el acero inoxidable. Las máquinas de grabado de metales penetran el material para dibujar cualquier diseño que el joyero desee en su pieza.

Puedes hacerlo en una pequeña placa que luego puedes añadir a tu pulsera, collar o accesorio usando una anilla (jump ring). Esta técnica permite grabar el mismo diseño varias veces en distintas piezas, ya que solo necesitas configurar la máquina una vez para esa placa, lo que lo hace más rápido y sencillo.

La otra posibilidad es grabar directamente sobre la pieza de joyería. Por ejemplo, se puede grabar sobre un cierre de pulsera, o directamente en charms y colgantes. En este caso, no necesitas una anilla, pero sí tendrás que repetir el proceso individualmente en cada joya, por lo que no podrás reutilizar el mismo grabado en un collar y en una pulsera.

En Sun Enterprises, una de nuestras principales actividades es el grabado. Lo realizamos en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Habitualmente lo hacemos en piezas de acero inoxidable, pero estamos expandiendo nuestros servicios a joyería de plata de ley, bañada en oro y de oro auténtico.

¡Mantente al tanto de todas nuestras novedades!